Sociedad

Pinto estrena revista municipal

En los próximos días los vecinos de Pinto recibiremos en los buzones de nuestros domicilios la nueva revista municipal elaborada por el ayuntamiento.

Se trata de una publicación que contará con 21.000 ejemplares de los que 18.500 serán bufoneaos y 2.500 distribuidos en centros municipales y contará con toda la programación navideña que se ha preparado en nuestro municipio con la ayuda de un total de 25 asociaciones locales.

También se incluye la programación que tendrá lugar en el Teatro francisco Rabal, las actividades de las bibliotecas municipales, sin olvidarse de las áreas de juventud, mayores y deportes.

Otras actividades que se podrán encontrar serán el mercado hebreo y artesano, la ruta de belenes, la cabalgata de reyes y novedades como un trueque de juguetes y las preuvas que correrán a cargo de las Brujas de Iris.

Leela ya en el siguiente enlace

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Mitin de Izquierda Unida- Unidad Popular en Pinto

Artículo siguiente

Dan comienzo las obras para sustituir el césped del campo 1 del Polideportivo Príncipes de Asturias

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.