Sociedad

Pinto presente en el programa de Telecinco ‘Vaya Fauna’

María Sánchez con su perrita Linda, de tres platas, y Ana Barbé serán las protagonistas del nuevo talent show de animales del canal de Mediaset, que se emite desde el día 1 de julio en Telecinco.

Este miércoles, 22 de julio, la alumna de habilidades caninas del club pinteño Agility Pinto, María Sánchez, será protagonista junto a su perrita Linda, de la protectora PROA (Asociación para la Protección y Defensa de Animales, Plantas y el Medio Ambiente de Leganés) en el nuevo talent show de animales que presenta Cristian Gálvez.

En el cuarto programa de ‘Vaya Fauna‘, María Sánchez intentará ser la mejor demostrando las evoluciones que ha desarrollado Linda, una perrita procedente de una protectora de animales con una discapacidad y que demostrará que puede tener una vida normal. Sin duda una historia de superación, que demostrará que no hay nada imposible si realmente quieres.

Linda_LaVozdePinto

La perrita Linda, protagonista en Vaya Fauna, es todo un ejemplo de superación.

Además, estará presente en el programa de este miércoles Ana Barbé, educadora y responsable del Club Agility Pinto, situado junto al Parque Juan Carlos I de Pinto. Un centro de entrenamiento para perros que ha visto como en poco tiempo sus instalaciones se han llenado de vecinos de Pinto y alrededores. Asimismo ya han logrado grandes resultados en competiciones a nivel regional y nacional. Barbé será una de las coaches del programa y ayudará a que María Sánchez pueda trabajar por la victoria. Aunque tendremos que esperar a ver el programa para saber qué pasa con la representación pinteña en ‘Vaya Fauna’.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ganadores del certamen fotográfico de Pinto “La Bella Tuerta”

Artículo siguiente

Vuelve a Pinto el Equipo Móvil para la obtención del DNI en Septiembre

Roberto Díaz

Roberto Díaz

Licenciado en Comunicación audiovisual y Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Máster de Periodismo de Investigación, Datos y Visualización de la Universidad Rey Juan Carlos y la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial. Ha pasado por medios como La Sexta, Lainformacion.com, Onda Madrid o infoLibre. Asimismo ha colaborado con diarios como El Mundo, Faro de Vigo, Diario Montañés, La Voz de Galicia, Norte de Castilla o diario MARCA. En el ámbito local destacó por la dirección y gestión de Pintohoy.es (durante 2 años) y como redactor de deportes de Zigzag.

1 Comentario

  1. 25 julio, 2015 at 12:58 pm — Responder

    Hola, me gustaría dejar un comentario sobre la polémica actuación de Maria y linda en vaya fauna,
    Maria, no sabía el esquema del programa , se le ofreció y ella colaboro, como colabora con todos los que se lo piden, Maria ni Linda, necesitan a hacerse famosas,
    Como comentó Ana, Linda ,después del atropello en el que perdió la pierna , perdió también todo el pelo del abdomen, por eso lleva vestidos, no la puede dar el sol , porque se quemaría, pues la piel que la salió después , es muy fina, y en invierno se helaria, Maria la sacó vestida , por que ella no quería que Linda diera pena , si no el trabajo de Ana y de alla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.