Fuenlabrada

Fuenlabrada inaugura la exposición fotográfica “El Final de la Aventura”

El Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART) en colaboración con Canon España traen a Fuenlabrada el proyecto expositivo y editorial “El final de la Aventura”que recoge las mejores fotografías realizadas por los asistentes a las masterclasses de José María Mellado desde el año 2012 hasta el año 2015, realizadas en Cabo de Gata, Cuba e Islandia. La exposición se imaugura este jueves 7 de julio a las 20:00 horas en la Sala Colectivos del CEART y estará allí hasta el próximo 26 de julio.

Las obras presentadas han sido seleccionadas por un jurado independiente de prestigio. Se trata de una exposición itinerante que recorrerá España, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, México y Perú y Fuenlabrada será el punto de partida. El objetivo de este proyecto es visibilizar y dar voz a fotógrafos amateur, pero con obras de excelente calidad y permitirles que puedan ver sus trabajos expuestos y formando parte de una exposición de estas características. La exposición se complementa con un catálogo que reune no sólo las 56 fotografías seleccionadas para ser expuestas sino también las finalistas.

José María Mellado: “El ver cómo crecían como fotógrafos ha sido una experiencia muy enriquecedora para mí”

Los criterios de selección se basan en la calidad de las imágenes y en la armonía de la propuesta final conjunta. El total ha sido de 51 participantes. el fotógrafo José María Mellado explica como a pesar de haber impartido incontables talleres en los últimos años, no fue hasta el 2012 cuando empezó con las masterclasses, que eran viajes con un grupo reducido de fotógrafos donde el principal objetivo era compartir la experiencia de la búsqueda, entrenar la mirada y corregir errores.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Marketing Online y posicionamiento en Buscadores, imprescindibles para los empresarios pinteños

Artículo siguiente

Los trabajadores de Coca-Cola de Fuenlabrada vuelven a vencer en los tribunales

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.