Fuenlabrada

Unidos Podemos asegura que será primera fuerza en Fuenlabrada el 26J

En el último encuentro de Ganar Fuenlabrada se decidió por unanimidad apoyar la candidatura de Unidos Podemos para las generales. “Al principio nos pusimos como objetivo ser primera fuerza política en Fuenlabrada y no tenemos ninguna duda de que vamos a ser lo”, ha asegurado Carmen Vallejo Baratas, portavoz de Ganar Fuenlabrada. Olivia Isidoro, responsable política de Podemos Fuenlabrada recuerda que en el caso de Podemos y EQUO, que ya estaba integrado en diciembre, estuvieron a menos de 1.000 votos de ganar al PSOE en Fuenlabrada e Izquierda Unida-Unidad Popular sacó 5.000. En cuanto al panorama nacional, insisten en que su objetivo es superar al Partido Popular y recuerdan que las encuestas les sitúan a 4 puntos de estos.

En cuanto a las próximas convocatorias de esta candidatura en la localidad, esta tarde habrá un acto a las 19:30 horas en el CEIP Giner de Los Ríos en el barrio de la Avanzada sobre Educación y Sanidad con ponentes no inscritos en ninguna de las formaciones que integran Unidos Podemos. Mañana las tres organizaciones que integran la candidatura celebrarán actos. En el caso de EQUO, a las 18:00 horas, empieza con unas actividades lúdico-deportivas para toda la familia y a las 20:30 comienza un meating en el Parque de los Derechos Humanos. En el CEIP Aula III, Izquierda Unida-Unidad Popular celebran otro acto a partir de las 19:30 horas al que asistirá la diputada y candidata al Congreso Sol Sánchez. A las 19:30 horas también habrá un acto de Podemos en la Plaza de los Planetas en el parque de la Solidaridad con la participación de Miguel Ardanuy.

Juan Carlos Granado, en representación de Izquierda Unida Fuenlabrada, ha agradecido la colaboración de todas las personas que se han implicado en la campaña y ha destacado la asistencia masiva y la coordinación entre las diferentes fuerzas, algo que ha sido posible gracias al trabajo conjunto que estos colectivos han realizado en otros espacios con anterioridad.

Además, desde Ganar Fuenlabrada quieren mostrar su rechazo ante la conducta que tuvo el PSOE con los trabajadores de Coca-Cola cuando fueron a protestar a un encuentro con jóvenes que tuvo Pedro Sánchez en el municipio y su apoyo a los trabajadores. También, quieren mostrar su apoyo al AMPA del Instituto público Carpe Diem, para el que piden los recursos materiales y personales necesarios. Por último, informan de que han preguntado mediante registro al gobierno local los motivos por los cuales se suspendió el pleno del mes de junio y aseguran que les han estado dando largas.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El voto útil

Artículo siguiente

Ganar Fuenlabrada apoya las reivindicaciones del AMPA del Carpe Diem

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.