COVID19

Pinto se une a la campaña “Protégete, protégenos” de la comunidad de Madrid contra el COVID-19

La campaña “Protégete, protégenos” para apoyar a las normativas de seguridad para el COVID-19 impulsada por la Comunidad de Madrid.

Ante toda la situación que se está viviendo por el COVID-19 y para seguir apoyando especialmente al sector de la salud pública, Pinto se suma a la campaña “Protégete protégenos”. Esta iniciativa se ha llevado a cabo desde la Comunidad de Madrid para poder ofrecer sensibilización sobre todas las medidas de seguridad. La población juvenil es una de las más relevantes ya que toda la comunicación de la que disponemos a día de hoy se puede llegar a quedar corta.

Para ayudar con la difusión de este proyecto, se han mandado mensajes a todas las entidades y asociaciones que conforman la localidad. Debemos tener presentes todas las medidas de seguridad en transporte, trabajo, casa, colegios, etc. Por esto, se agradece especialmente la involucración de la comunidad en este proyecto de difusión.

Tú, como ciudadano y principal afectado con la pandemia y la situación global, también puedes participar. Si quieres unirte a la campaña de protección, puedes enviar un correo. No es estrictamente necesario que seas miembro de una asociación, puedes enviarlo a infojuve@ayto-pinto.es.