Deportes

Contador empieza como un ‘tiro’

Alberto Contador comienza la temporada con un objetivo claro, vestirse de amarillo en París.

Tras una concentración en Tenerife, el pinteño dio pistas de lo que puede ser este año, se siente preparado para ganar el Tour: quiero volver a ganarlo y me siento capacitado”, y no ha podido empezar de la mejor manera.

El pasado 15 de febrero debutó con su nuevo equipo, el Trek, en la Vuelta a Andalucía, dejando claras sus intenciones. Ya en la primera etapa dio muestras de que esta temporada se encuentra fuerte. Pero fue en la segunda dónde se vio al Contador al que nos tiene acostumbrados. Con su típico pedaleo alegre sobre la bici, lanzó un tremendo ataque en la Peña del Águila, dejando descolgado a Valverde y arrebatándole el liderato de la prueba. Finalmente, tras las cinco etapas, fue el corredor murciano quien se alzó con la victoria sobre el madrileño por un escaso margen de un segundo.

Cambiando sus planes con respecto a otros años, Contador ha decidido correr el Abu Dhabi Tour y no realizar una concentración antes de la Paris-Niza. Esto obedece a que, aunque las sensaciones en carrera han sido buenas, necesita de competición para alcanzar su pico de forma.

La explosividad que te da la propia competición no la consigues al mismo nivel de exigencia por mucho que las simules entrenándote”

El jefe de filas del Trek-Segafredo ya ha marcado su hoja de ruta para un año en el que persigue arrebatarle el maillot amarillo al keniano Chris Froome.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Pinto, apoyo ferviente la comunidad LGTB

Artículo siguiente

Información sobre el proyecto de la incineradora de residuos en Pinto

Álvaro Moreno García

Álvaro Moreno García

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.