Deportes

El colegio Mirasur organiza su III Carrera Solidaria

Bajo el lema Juntos, llegaremos más lejos. El colegio privado y bilingüe Mirasur organiza por tercer año consecutivo su carrera solidaria. El evento tiene lugar el próximo domingo 10 de abril. Habrá dos tipos de pruebas, una de 5 km y cuya inscripción cuesta 8 euros y otra, de 10 km, cuya inscripción cuesta 10 euros, en ambos casos habrá que añadir 60 céntimos por gastos de inscripción. Los participantes menores de edad solamente tendrán que aportar un kilogramo de productos no perecederos. Los beneficios van destinados a Unicef.

El pistoletazo de salida tendrá lugar a las 10:00 horas de la mañana en la calle Pablo Gargallo, en el barrio de La Tenería. La inscripción incluye: dorsal, bolsa del corredor, una camiseta técnica y varios regalos. Las personas interesadas pueden apuntarse de forma presencial en la conserjería del colegio Mirasur, en Más Deporte, o, en el Bar Triana, o, vía online a través de TicketRun en  www.carreraspopulares.com.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Sandra Aguilar consigue dos bronces en la World Cup de Lisboa

Artículo siguiente

La Semana Santa en Pinto

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.