Deportes

El Pinto golea en el Sandra Aguilar ante el Soria

Pinto   34 – 19   BM. Soria

El Sandra Aguilar acogió a 180 espectadores el pasado sábado en la novena jornada del Grupo B de la Primera Estatal española que enfrentaba al Balonmano Pinto contra el Balonmano Soria. Los pinteños desplegaron su mejor versión ante su público logrando goles de vértigo y siendo un equipo muy sólido atrás.

El partido comenzó muy igualado durante los diez primeros minutos pero siempre con los pinteños liderando en el electrónico. Entonces los de García Rey encendieron motores y rompían el partido logrando un parcial de (9-2) que dejaba el encuentro a falta de diez para el descanso con un (15-6). Los rojinegros siguieron ampliando el parcial que llegó a ser de (14-5) al final de la primera mitad que concluía con un (20-9).

Álvaro Díaz lanzando a portería sobre un jugador del Soria. Foto: Pedro Rodríguez Canelo.

Álvaro Díaz lanzando a portería sobre un jugador del Soria. Foto: Pedro Rodríguez Canelo.

A la salida de vestuarios los sorianos conseguían reducir la distancia por debajo de los diez tantos en los primeros cinco, pero fue solo un espejismo. Los pinteños apretaron en defensa y continuaron sumando goles para poner la distancia en los once tantos de ventaja con los que iniciaron la segunda. Los pupilos de García Rey sentían el arrojo de la grada con cada gol. El partido finalizaría con un abultado (34-19) que deja quintos a los pinteños empatados a 11 puntos con el cuarto, el SAFA Metlife.

Cabe destacar la gran actuación del ala pinteño, Alejandro García Alcalde, que terminó el partido con 11 tantos. En la próxima jornada viajarán hasta el municipio de Torrelodones para enfrentarse al B.M.C. que ocupa la tercera plaza en la tabla a tan solo un punto de los pinteños.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

El C.V. Pinto arrasa en Burgos

Next post

Presentación en Pinto de la candidatura de Unidad Popular liderada por Alberto Garzón

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.