Deportes

XII Torneo de Navidad de la mano de Pintobasket

Ni en el período de Navidades nuestro equipo puede descansar, y es que hay que fomentar esa energía y positivismo que otorga el deporte. Estamos hablando de que durante dos días consecutivos, habrá baloncesto para todos los gustos en nuestro municipio.

Durante los días 7 y 8 de enero se celebrará un torneo que tendrá lugar en el Pabellón Sandra Aguilar en horario ininterrumpido de 09:00 a 21:00 y donde nuestro municipio se convertirá en una auténtica fiesta del baloncesto.

El torneo estará presenciado por al menos 45 equipos participantes, desde Benjamines hasta Junior, dotados con alrededor de 550 jugadores procedentes de distintas zonas de la Comunidad de Madrid.

Como cada año, dicho evento se regirá con un carácter solidario y este año no iba a ser menos. Por ello, en colaboración con Cruz Roja y la Cadena SER se realizará una recogida de alimentos no perecederos dentro de la campaña “SER SOLIDARIOS”. Los alimentos serán recogidos por voluntarios de la Cruz Roja en la entrada del pabellón durante los días que se celebre el torneo.

Durante estos días de navidad y para no perder el ritmo del deporte, lo que si está asegurado es una tremenda diversión y el compañerismo entre todos los equipos.

 

Previous post

Ganemos Pinto lamenta el victimismo y la sobreactuación del PP en el Pleno Municipal

Next post

Un pueblo sin casa

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.