Ocio

Agenda de ocio para disfrutar del fin de semana en Pinto

Viernes 27

En el teatro Municipal Francisco Rabal vuelve la música clásica y los bailes de salón

A partir de las 22:30 horas se realizarán bailes de salón en el hall del teatro. Entre los estilos estarán la bachata, el merengue, la salsa, rumba y pasodobles. Es totalmente gratuito.

Sábado 28

Campeonato de Madrid de kárate: El sábado 28 a partir de las 9 de la mañana se celebrará esta cita regional en el Pabellón Municipal Príncipes de Asturias. Podrás disfrutar de las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil masculino y femenino. A las 11 de la mañana se realizará el kumite, un combate juvenil masculino y femenino y a las 16 horas kumite alevín e infantil.

Domingo 1

Fiesta del atletismo: Contará con la participación de unas 3.000 personas y se realizará el próximo 1 de marzo a partir de las 9:30 horas. Entre las pruebas se encuentran la media maratón, una carrera de 10 km, una carrera de la mujer y carrera de menores. Todas ellas se realizarán por las calles del municipio.

Homenaje a Patricia Chamorro: a parir de las 10 de la mañana se celebrará el domingo en el Pabellón Municipal Príncipes de Asturias. Este homenaje correrá a cargo del Club Deportivo Elemental Futsala Pinto y contará con la presencia de la deportista pinteña. Entre sus títulos es encuentran 2 veces subcampeona del mundo, campeona 5 veces de la Copa de España, 2 veces campeona de la Supercopa de España y 6 veces subcampeona de liga. Por todo ello, el club ha decidido nombrarla presidenta de honor.

El domingo 1 de marzo, a partir de las 18:00 horas se realizará un concierto de la Banda Municipal. Se estrenará la obra “Fun for two” incluida en el programa Ciclos del Rabal.

Arqueopinto

Como cada domingo, el Parque Arqueológico Municipal Gonzalo Arteaga “Arqueopinto” realiza tres actividades para los más pequeños de la casa. A las 10:30 horas habrá una visita guiada por un precio de 4 euros para los niños y 5 euros para adultos. Un taller sobre Egipto a las 11:30 horas que tendrá un precio de 6 euros por participantes y un taller de mosaicos a las 13:00 horas que será gratuito a cambio de un kilo de comida que se destinará al Comedor Social de Pinto.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

El PSOE denuncia el "lamentable" estado del Centro Municipal de Cultura

Next post

Se pinta un STOP en el cruce de las calles estorninos y albatros de Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.