Política

Cambios en los cargos de confianza de la Corporación Municipal de Pinto

  • En este último mes, dos han sido los cargos de confianza que han cesado en sus funciones como cargos de confianza en el Ayuntamiento de Pinto.

Continúan los cambios en la Corporación Municipal. En este caso, se trata de dos cargos de confianza, que han cesado en sus funciones en los últimos días.

La primera en presentar su dimisión, Casandra López Martos, asesora del alcalde y jefa de comunicación del Gobierno. La ahora ex asesora, que cesó en su cargo el pasado 23 de febrero, ha querido dejar claro a través de redes sociales que su decisión se debe a motivos laborales. A día de hoy aún no se ha nombrado al sucesor o sucesora en el cargo.

Twitter Casandra López

Twitter Casandra López

Días más tarde era Carlos Sánchez de la Flor, asesor de Ciudadanos, presentaba también su renuncia al cargo también por motivos laborales. Sánchez de la Flor no se ha desligado de la formación naranja. A día de hoy continúa ostentando el cargo de coordinador de la agrupación Cs Pinto. En su lugar, ha sido nombrado Javier Agejas, un joven de 23 años. El nuevo cargo de confianza de la formación naranja es economista y jurista, por la Universidad Rey Juan Carlos. Durante su etapa universitaria se formó en debate, comunicación y oratoria. Participó en números Modelos de Naciones Unidas, en los que recibió numerosos premios por su participación y ha dedicado su tiempo a luchar por sus ideales: el liberalismo. En este sentido, preside una asociación abiertamente liberal que fundó. Hasta la entrada en el Grupo Municipal como asesor, trabajó en una consultora (OESIA), en la gestión de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, supervisando los procedimientos administrativos y emitiendo resoluciones a éstos.

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Directora de la Escuela Superior de Protocolo, eventos y comunicación ESSPEC
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Comunicación Corporativa y Estrategia Empresarial por la Universidad Isabel I.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos de La Voz de Pinto.

Previous post

7.000 personas se manifestaron en Pinto contra los planes de Sara Hernández, alcaldesa de Getafe

Next post

Una manifestación histórica en Pinto para decir NO al vertedero y a su ampliación