Política

Ciudadanos solicita la revisión urgente de los árboles de Pinto

Ciudadanos Pinto solicita la revisión urgente del arbolado para evitar peligros derivados del desprendimiento de ramas. Juana Valenciano, portavoz de la formación naranja en la localidad asegura que estas podas se pueden llevar a cabo, a pesar de no ser época de ello, porque ponen en peligro la seguridad ciudadana. “En la actualidad se están retirando ramajes una vez han sido arrancados o arrastrados por el aire y, de momento, no hemos tenido ningún incidente pero debemos actuar con la debida precaución y evitar daños materiales o personales derivados de la caída de ramas”, ha explicado Valenciano.

De esta forma, desde Ciudadanos piden al equipo de Gobierno que dé solución a esta situación y sea previsor. También, instan al ejecutivo municipal a que revisen el ramaje y que procedan a la poda en caso de que los técnicos lo consideren necesario.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Sandra Aguilar consigue dos bronces en la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica

Artículo siguiente

Los abuelos de la Residencia Dolores Soria celebran el Día de los Abuelos

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.