Política

Miguel Maldonado (Vox): “Tumbamos una declaración que pretendía criminalizar al varón”

Las redes sociales recogen una gran polémica ante las declaraciones de Miguel Maldonado en la Semana Contra la Violencia Machista.

En el pleno ordinario del pasado octubre, la corporación municipal pinteña votó una moción para realizar, como es costumbre, una declaración institucional en contra de la violencia machista. Durante el pleno Vox fue el único partido, conformado por el concejal Miguel Maldonado, que votó en contra de realizar dicha declaración. Esta negativa impide, por lo tanto, que se lleve a cabo, pues este tipo de acciones requieren el apoyo del conjunto de grupos municipales.

Desde que se conoció la noticia que hemos dado en nuestro medio, las redes sociales están recogiendo numerosas reacciones, señal de que esta decisión del grupo municipal de Vox está creando polémica entre los vecinos.

Detractores y defensores de estas políticas están enzarzados defendiendo su postura, y el edil ha recibido insultos personales y calificaciones como “ex skinhead”, y su grupo municipal y nacional han sido señalados por algunos vecinos como “machistas y maltratadores, neonazis y fascistas”.

Maldonado ha salido al paso declarando en las redes lo siguiente:

Efectivamente, desde Vox Pinto tumbamos una declaración institucional que pretendía criminalizar al varón, que se negaba a reconocer al resto de víctimas por el mero hecho de ser hombres, niños, ancianos o incluso mujeres que han sido agredidas o asesinadas por otras mujeres, generando así víctimas de primera y segunda categoría.

Una declaración que sirve como trampolín para la implantación de la Ideología de Género, una declaración que vulnera el artículo 14 de nuestra Constitución y que no debería tener cabida en ningún país democrático como es el caso del nuestro.

Desde Vox condenamos rotundamente cualquier tipo de agresión hacia las mujeres, de hecho somos el único partido que pedimos la cadena perpetua para asesinos de mujeres y violadores.

Lo único que pretendemos es que se condene, respete y proteja a todas las víctimas por igual, con independencia de su sexo y el de su agresor.

Y no vamos a permitir que nos den lecciones de feminismo, de protección a la mujer ni de ningún tipo los mismos que votan en contra de la prisión permanente, que despilfarran cantidades ingentes de dinero público, que se lucran con el sufrimiento y el dinero de las víctimas, que se gastan parte de ese dinero público en puticlubs y vicios varios, etc, etc.

Ya lo dije en una ocasión y lo vuelvo a repetir, frente a la ideología de género, frente a la imposición de la dictadura del pensamiento único, frente al consenso “progre” donde se encuentran Psoe, Pp, Podemos y Ciudadanos….

Vox, la valentía, el sentido común, la libertad y la igualdad entre españoles.”

Antonio Baena

Antonio Baena

Previous post

Ciudadanos Pinto registra 3 mociones con el fin de mejorar las condiciones de la Policía Local

Next post

Vox sobre la Semana Contra la Violencia de Género: "Es ideología de género"