Política

¿Cómo ha votado Pinto? Consulta el voto por colegio electoral

Con el 100% del voto escrutado, podemos conocer el voto por municipio y por colegio electoral. Este es el porcentaje de voto de los pinteños distribuido por colegio electoral:

El PP ha tenido más apoyo en la Casa de la Cadena, en el C.P. Las Artes y en la Escuela Municipal de Música. Por otra parte en el Centro Miguel Ángel Blanco, el apoyo al PP ha sido el menor en Pinto.

El PSOE ha tenido su mayor cantidad de votos en el C.P. Isabel La Católica. Sin embargo, en la Escuela Municipal de Música ha tenido el menor apoyo de todo en municipio.

Más Madrid ha obtenido su mayor cantidad de votos en Pinto en el C.P. Europa y el IES Pablo Picasso. Por otra parte, el C.P. El Prado ha sido el que menos ha apoyado al partido.

Unidas Podemos ha recibido más votos en el Centro Miguel Ángel Blanco y en el C.P. Isabel La Católica. Sin embargo, en el C.P. Las Artes apenas ha recibido apoyo.

Ciudadanos ha obtenido mayor apoyo en C.P. Las Artes y en la Escuela Municipal de Música. Sin embargo, en el C.P. Isabel La Católica apenas ha recibido votos.

VOX ha recibido el mayor apoyo en la Escuela Municipal de Música y en el C.P. El Prado. Por otra parte, ha tenido menos apoyo en el IES Pablo Picasso.

Variación del voto 2019-2021

En este gráfico podemos comparar cómo ha cambiado el voto de los pinteños entre 2019 y 2021:

Guillermo Rodríguez

Guillermo Rodríguez

Previous post

Elecciones 4M: Ayuso arrasa pero necesita a VOX para Gobernar

Next post

Bomberos, un cuerpo de seguridad que va más allá de la extinción de incendios