EleccionesPolítica

Más Madrid Pinto presenta su candidatura en la Casa de la Cadena

  • Elena Ancos, presenta oficialmente su candidatura a la alcaldía de Pinto, como la única mujer que encabeza una lista en el municipio.
  • Alodia Pérez y Alberto Oliver, diputados de la Asamblea de Madrid, participan para apoyar en la puesta de largo de la Asamblea de Más Madrid Pinto.

Más Madrid Pinto celebró el pasado sábado su puesta de largo en la Casa de la Cadena de Pinto, arropado por el cariño de vecinos y vecinas y las asociaciones pinteñas. El proyecto liderado por Elena Ancos, toma forma y pone rumbo hacia las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Con el apoyo de Alodia Pérez, que encabeza la lucha por el cierre del vertedero en la Asamblea de Madrid y Alberto Oliver promotor de empleo y la reindustrialización verde a través del Polo Autosur, la recién estrenada Asamblea refrenda su lista, capitaneada por la única mujer que actualmente lidera una candidatura en Pinto.

Con una lista diversa, feminista y llena de profesionales de distintos ámbitos, presenta un proyecto de cercanía, para promover el cambio hacia políticas verdes que permitan combatir el cambio climático y luchar para que las personas de Pinto vivan mejor.
En palabras de Elena Ancos; “los derechos sociales no nos vienen regalados, sino que se conquistan y se defienden con uñas y dientes para que nadie pueda venir a arrebatárnoslos.

Los problemas de Pinto ya no se quedan en parques y jardines cuidados, van más allá y escalan a la Comunidad de Madrid, por eso planteamos un programa global y preparado para asumir nuevos retos y afrontar cambios, como el cambio climático. Nos hemos pateado la ciudad entera para hablar con vecinos y vecinas y las asociaciones que les representan, para poder ofrecer una alternativa que recoja las demandas e ilusiones de todos ellos”.
Más Madrid Pinto se muestra como un equipo solvente y al servicio de los ciudadanos y ciudadanas, con capacidad para llevar a cabo políticas útiles, desde la honestidad, la transparencia y el compromiso.
Próximamente, podremos conocer el programa completo de la formación pinteña.

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

Vuelve la Fiesta Grande de La Agrupación

Next post

Ciudadanos (CS) Pinto recibió a todos los vecinos del municipio interesados en su programa el viernes en La Maitena