PolíticaSociedad

Se retrasa el plazo de pago de algunos impuestos del ejercicio de 2018

  • El plazo del periodo voluntario concluye el 17 de diciembre
  • También se retrasa el cargo en la correspondiente entidad bancaria de las domiciliaciones de los mencionados tributos

El Ayuntamiento de Pinto, a través del área de Hacienda, informa a los vecinos y vecinas que, ante los problemas que se han producido con la contratación de una entidad bancaria colaboradora con la Recaudación Municipal y las dificultades que podrían repercutir en los contribuyentes a la hora de efectuar el pago de sus deudas tributarias al principio del periodo voluntario, se ha considerado necesaria la ampliación de dicho periodo fijado en el calendario del contribuyente respecto a los siguientes impuestos:

– Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, ejercicio 2018.

– Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica, ejercicio, 2018.

– Impuesto sobre Actividades Económicas, ejercicio 2018.

RETRASO EN EL CARGO

Por las mismas razones, también se retrasa el cargo en la correspondiente entidad bancaria de las domiciliaciones de los mencionados tributos.
Así pues, según ha aprobado la Junta de Gobierno Local, la finalización del periodo voluntario de los mencionados tributos concluye el próximo 17 de diciembre de 2018 y el cargo en las correspondientes entidades bancarias de los recibos domiciliados se producirá el 6 de noviembre de 2018.

Nota: El reparto recibos con los que efectuar el pago concluye esta semana, por lo que los contribuyentes que no hayan recibido dicho documento o lo
hayan extraviado, deberán recoger copia del mismo a partir del lunes, 3 de diciembre. Más información en el Departamento de Servicios Tributarios. Plaza de la Constitución nº1. Teléfono 91 248 37 00.

Guillermo Rodríguez

Guillermo Rodríguez

Previous post

El Colegio Calasanz, dedicado al 100% al medio ambiente

Next post

Crónica de un socavón: el skatepark abandonado del Parque Juan Carlos I