Sociedad

Ayuntamiento, ACIP y Emprendepymes renuevan el convenio de colaboración

El pasado 19 de Febrero, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Pinto (ACIP) y la asociación Emprendepymes firmaron un convenio con el Ayuntamiento para fomentar el tejido comercial e Industrial de la localidad.
Dicho convenio se encuentro bajo los mismos términos en los que se han firmado en años anteriores, es decir, el apoyo mutuo entre ambas asociaciones y el Ayuntamiento en las actividades y eventos que ambos organicen. Entre estos compromisos también se incluye la organización de cursos, seminarios, conferencias y jornadas de formación, así como la realización de otras actividades que tengan como propósito el desarrollo del tejido empresarial y comercial de Pinto.
Momentos durante las firmas de los convenios de colaboración. Fotografía: Ayuntamiento de Pinto.

Momentos durante las firmas de los convenios de colaboración. Fotografía: Ayuntamiento de Pinto.

La asociación ACIP tiene preparado para estos próximos meses la X RUTA GASTRONÓMICA en varios locales del municipio y un sorteo de 300€ para gastar en los comercios locales en el que se podrá participar con papeletas que regalarán a los clientes.
¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Detenidos tres jóvenes tras una persecución en Pinto

Next post

Encuesta sobre seguridad en Pinto

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.