Sociedad

Detenidos tres jóvenes tras una persecución en Pinto

Editor's Rating


Alrededor de las 18:00 horas del día de hoy tenía lugar una persecución policial en la localidad de Pinto.

La Policía Nacional y Tráfico venían persiguiendo desde Villaverde a un coche Seat Toledo azul marino que había sido sustraído. A su entrada en Pinto, varios efectivos de la Policía Local y Guardia Civil se han unido a dicha persecución. El coche robado ha recorrido varias calles del municipio a gran velocidad, e incluso en dirección prohibida. Tras intentar embestir contra varios coches policiales, finalmente ha sido acorralado en la Calle Asturias, donde se ha salido de la vía y ha colisionado contra un muro de hormigón.

Se trata de tres chicos de nacionalidad española, dos de ellos menores de edad, residentes en San Martín de la Vega. Los mismos ya habían sido detenidos el pasado mes de enero en Pinto cuando intentaban sustraer un Seat León, mientras conducían a su vez un Volkswagen Passat también sustraído.

En la intervención resultaron heridos de carácter leve cuatro agentes: tres de ellos pertenecientes a Policía Nacional y uno a la Policía Local de Pinto.

Sobre las 20:00 horas, el vehículo era retirado por la grúa y se restablecía el paso en la Calle Asturias.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Sandra Aguilar conquista los tres metales en la Copa del Mundo

Next post

Ayuntamiento, ACIP y Emprendepymes renuevan el convenio de colaboración

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.