Sociedad

Deutsche Bank desahucia en Pinto

Mañana martes, día 29 de septiembre, a las 10 de la mañana, el banco alemán Deutsche Bank pretende realizar un desahucio a la vecina María Roque. María vive en la calle Buenos Aires, número 9, junto a sus tres hijos, sus nietos y otra familia que de momento no tiene una solución habitacional.

Según Valentín García, segundo portavoz de la PAH de Pinto, el comportamiento del Ayuntamiento de Pinto en este caso ha sido ejemplar. Tanto Daniel Santacruz, como Tania Espada, como el alcalde han estado volcados con la familia desde el primer momento en el que han tenido noticia del desahucio, que ha sido en la tarde de hoy. El equipo de gobierno ha anulado reuniones y citas para poder estar con los afectados y tratar de evitar este desahucio.

El alcalde de Pinto, Rafael Sánchez, se reunirá mañana a las 8h de la mañana con el director del banco para que medie con el procurador con el fin de evitar el desahucio antes de que llegue la comisicón judicial.

Desde la PAH de Pinto convocan a los vecinos de Pinto a las 9h00 de la mañana en la calle Buenos Aires, número 9, para evitar y parar este desahucio.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Previous post

Miriam Rabaneda desestima la competencia del Centro de Emprendedores que ella misma abanderó

Next post

Paralizado el desahucio en Pinto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.