Sociedad

La PAH-Pinto agradece la solidaridad de Solijazz y de los vecinos del Municipio

En nota de prensa enviada a este medio, la PAH-Pinto quiere hacer patente su agradecimiento por la buena acogida de sus mesas de recogida de alimentos, la solidaridad de los vecinos y el apoyo del grupo musical Solijazz que realizó un concierto solidario.

Como es conocida la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Pinto, realiza campañas casi bimensuales de la recogida de los alimentos, al favor de las familias víctimas del terror de los desahucios y de la estafa financiera.

Por medio de esta nota de prensa, queremos destacar y agradecer enormemente el vuelco y la significativa implicación de los vecinos de Pinto, en donar los alimentos a la PAH-PINTO cuando nos ponemos delante de los supermercados de AhorraMás. Son hechos y acciones que reflejan el alto grado de la solidaridad del pueblo Español en los tiempos que corren, en especial los vecinos de Pinto.

El mes pasado, el grupo musical de Solijazz, en apoyo a la causa de la PAH-PINTO, ha celebrado un concierto solidario en la Escuela Municipal de Música, bajo el lema “Por un kilo de comida, disfruta del mejor jazz” que gracias a la solidaridad y la generosidad del pueblo de Pinto, se ha conseguido recoger 100 kilos de comida, que ha sido donado íntegramente a nuestra plataforma de afectados por la hipoteca, que queremos agradecer el gesto solidario del grupo musical de Solijazz, en apoyar las familias necesitadas.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

López pide al alcalde de Fuenlabrada que negocie con el alcalde mostoleño para abrir un camino que conecte ambas localidades

Next post

Continúan las movilizaciones del personal de la autopista R4

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.