Sociedad

La piscina municipal de Pinto con mayores usuarios e ingresos

La piscina comenzó la temporada con mejoras y ha terminado con números al alza

Tras las novedades que se han recogido a favor de la piscina municipal, la mayoría de ellas llevadas a cabo por Aserpinto, llegan nuevas. La empresa, encargada de la organización, ha sacado a la luz la cifra de más de 67.000 accesos en esta temporada.  Esto supone un incremento en positivo del 23% respecto al año anterior.

Normalmente, las piscinas municipales de la localidad permanecen abiertas desde el 22 de junio hasta el 9 de septiembre. Sumándose a las mejoras de la temporada pasada como la anticipación de la compra de los bonos y la apertura por la tarde, a partir de las 17:00 horas, se añaden otras más. En esta ocasión, la piscina abrirá durante 7 días más al cabo de la temporada, lo que redundará en un mayor número de bonos y accesos.

A estas novedades se añaden otras que tienen que ver con las instalaciones. Por ejemplo, el sistema de impermeabilización para evitar las filtraciones. Las gradas y el césped también tuvieron su propia actualización, añadiendo sistema de presión para el riego y renovando el hidromasaje de la piscina de las escaleras.

Se cierran así las mejoras y las novedades de manera positiva que se tendrán en cuenta en esta nueva temporada  para la piscina municipal.

Artículo anterior

Los pinteños desaprovechan un buen arranque de partido ante un conjunto muy sólido y ordenado como Xátiva

Artículo siguiente

Pinto se une a la celebración del Día Mundial del VIH con un rápido diagnóstico

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.