Sociedad

La Policía Local de Pinto participa en una operación contra posibles delitos de falsificación

 

Agentes de la Policía Local de Pinto, junto con miembros de la Policía Judicial de la Guardia Civil y de la Policía Municipal de Madrid, han inspeccionado una nave de serigrafía situada en la calle Sabadell del municipio pinteño con el objetivo de descubrir posibles delitos de falsificación y contra la propiedad industrial. La actuación daba continuidad a la ya iniciada por la Policía Municipal de Madrid en un local de la capital que, al parecer, tenía cierta relación con la nave inspeccionada.

Durante la inspección los agentes buscaban estampaciones o plantillas de marcas registradas, de plástico o de otros materiales, que careciesen de la pertinente autorización. Como resultado, se requisaron diversas plantillas de plástico y de seda de marcas conocidas del mundo de la automoción y de prendas deportivas, así como de clubes de fútbol, como el Real Madrid o el Atlético de Madrid.

La sección de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Pinto procedió a la elaboración de las correspondientes diligencias, así como del resto de actuaciones.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Marta Xargay: "La ambición y las ganas que tenemos son impresionantes"

Next post

Agentes de la Policía Local de Pinto protagonizan un calendario solidario

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.