Sociedad

La AECC reanuda su cuestación anual para la lucha contra el cáncer

  • La AECC organiza su tradicional cuestación anual el próximo 20 de junio.

A través de nota de prensa, la AECC nos informa que este año retomará su cuestación anual para la lucha contra el cáncer.

Desde la AECC de Pinto nos ponemos un año más en contacto con vosotros con la esperanza de poco a poco poder ir retomando la normalidad.

Como bien sabéis en 2020 no pudimos salir a la calle con nuestras huchas, lo que supuso un importante impacto para nosotros, tanto a nivel económico , como en la visibilidad de la AECC, al no poder estar presencial como voluntari@s

En este año queremos volver a estar presente en la calle, siempre que las circunstancias y las medidas de seguridad nos lo permitan.

Por ello vamos a realizar nuestra cuestación el próximo día 20 de junio, ya que es una de las fuentes principales de ingresos que nos permite continuar con nuestra misión y potenciar la visibilidad de la AECC, tan necesaria para poder llegar a todos los que nos necesitan

Por ese motivo necesitamos todo vuestro apoyo y colaboración, Vamos a ubicar mesas por Pinto . Paseo de Dolores Soria , Supercor, Casa de Andalucía , Tenería Parroquia San Francisco Javier en horario de 10 a 14 horas, y en el Centro Comercial Éboli desde las 11 a 20 horas.

Desde la AECC, cumpliremos todas las medidas de seguridad y protección según nuestro protocolo Covid y respetaremos las normas que las instituciones impongan al respecto.

Agradecemos vuestro compromiso con la AECC y con la lucha contra el cáncer, permitiendo así que podamos continuar nuestra labor para minimizan el impacto de esta enfermedad desde un abordaje integral que aúna los tres ejes en los que trabajamos: concienciar y promover hábitos de vida saludable que inciden en la prevención del cáncer, apoyar y acompañar a pacientes y familiares durante todo el proceso de la enfermedad y fomentar e impulsar la investigación oncológica de máxima calidad.

Todo ello lo haremos además con un único fin: lograr la EQUIDAD para tener las mismas posibilidades para prevenir el cáncer, vivir con él y acceder a los resultados de su investigación..