Sociedad

Los vecinos de la Tenería participan en la decisión sobre las mejoras en el estacionamiento

 

La Asamblea Vecinal de Barrio la Tenería acuerda con el Ayuntamiento de Pinto las medidas necesarias para mejorar estacionamiento de la zona.

Las medidas propuestas por el Ayuntamiento para aligerar el tráfico en la zona,  fueron bien acogidas por la Asamblea Vecinal de la zona.

 

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad, celebró una Asamblea Vecinal de Barrio en la Tenería, el 29 de marzo a las 18:30 en la calle Ginés Parra, para presentar la propuesta municipal de generar más plazas de aparcamiento y eliminar un carril de circulación en las calles Pablo Gargallo y Francisco Bores.

Con esta medida se pretende contribuir a solucionar los problemas de aparcamiento en estas calles y evitar los estacionamientos en doble fila y sobre las aceras por parte de los usuarios que llevan a sus hijos o acuden ellos mismos a los centros colegio Mirasur, la Escuela de Música y el IES Calderón de la Barca.

La asamblea tuvo un carácter muy participativo. Los vecinos asistentes se mostraron conformes con la propuesta de eliminar un carril de circulación de estas dos calles, que pasarán a ser de sentido único.

Según los primeros análisis de los técnicos del área, la remodelación podría comenzar a hacerse efectiva en verano, una vez haya finalizado el curso escolar, para así minimizar las interferencias con el tráfico.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Resumen de marzo: Pinto no es una ciudad contaminante

Artículo siguiente

Un pueblo saludable: nueva sesión informativa sobre el Alzheimer y problemas de memoria

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.