Sociedad

Un menú especial

La ONG Construye Mundo lleva desde el año 2008 elaborando proyectos para favorecer al desarrollo de loa países más pobres y desfavorecidos promoviendo en todo momento la solidaridad para poner fin a las desigualdades y las emigraciones masivas.

Con un trabajo basado en el esfuerzo y en el respeto hacia otras comunidades anuncia que el día 23 de junio se realizará una cena solidaria protagonizada por el famoso chef Pepe Rodríguez Rey. El evento será recogido en el Restaurante La Suite del Lago dentro del Parque Juan Carlos I.

Hacia las mueve de la noche los comensales podrán saborear las maravillas que el ganador de una estrella Michelin y presentador de Master Chef pondrá a su disposición y entre las cuales se podrán destacar unos generosos entrantes, unas deliciosas ensaladas de ahumados, un exquisito meloso de ternera y como broche final un dulce helado de queso, gelatina de miel y granizado de manzana verde. Desde luego el paladar no podrá resistirse a dichos encantos.

Para poner fin a la cena y exponer claramente el objetivo de la misma, en la sobremesa se proyectará un vídeo donde se podrán observar las principales labores de la campaña así como la recaudación de fondos que Irán destinados para poder construir escuelas para los niños de Senegal y ofrecer todo el apoyo que necesitan mueres de entre 18 y 24 años para vivir suficientemente capacitadas.

Seguro que si participáis en este menú tan especial os dejara buen sabor de boca.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Pinto se suma a los municipios que reclaman mejoras en la C3

Next post

Llega la semana cultural del barrio El Arroyo-La Fuente de Fuenlabrada

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.