Sociedad

Pinto se viste de Navidad y enciende las luces

El 8 de diciembre se procedió al alumbrado de las luces que dan paso a la Navidad

Llegan las navidades y en la localidad se está preparando todo para ello. Hace unos días fue el puente de la Constitución, fecha clave para poder ir preparando los adornos y las luces de Navidad. El sábado 8 de diciembre a partir de las 19:00 horas, se pudo disfrutar del pasacalles “Gigantes de Luz”.

Recorriendo todas las calles de Pinto, finalizó en la plaza del Ayuntamiento para dar paso al encendido de las luces.

Este año el protagonista de la plaza, junto a todas las luces y el alumbrado, será un árbol gigante de 14 metros. Al mismo tiempo, toda la fachada de la Casa Consistorial contará con una excelente decoración, de la mano de la Asociación Arte-Sano e innumerables vecinos pinteños.

Esta asociación tendrá disponible durante todo el día y los consiguientes un mercado disponible con todo tipo de productos artesanos y navideños.

Con motivo de estas fechas, también se tienen previstas un montón de actividades para los próximos días.  Albergando a toda la familia, la plaza de la Constitución se convertirá en el punto de encuentro. Durante todo el domingo, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas se producirán juegos intergeneracionales. El sábado 15 de diciembre y el sábado 29 estarán presenciados por espectáculos. El sábado 22 de diciembre se producirá un encuentro con estatuas vivientes finalizando con las preuvas el 29.

Vivir la navidad no está reñido con el ocio, la cultura y la diversión en nuestro municipio.

Artículo anterior

Consulta el horario provisional de las ludotecas de Pinto en Navidad

Artículo siguiente

Pinto rinde homenaje a las personas con discapacidad funcional

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.