Cultura

Consulta el horario provisional de las ludotecas de Pinto en Navidad

  • Las sedes de La Tenería y Nicolás Fuster programan diferentes talleres y actividades infantiles para los días 2, 3, 4 y 5 de enero.
  • El listado definitivo se publicará en los tablones y en el blog de la ludoteca el día 19 de diciembre.

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Red de Ludotecas Municipales Manolito Gafotas, organiza diferentes talleres y actividades pensadas para que los menores del municipio puedan disfrutar de ellas durante el período navideño no lectivo. Se celebrarán tanto en la Ludoteca Tenería y en la Ludoteca Nicolás Fuster, los días 2, 3, 4 y 5 de enero, de 10:00 a 13:00 horas.

El precio de las actividades, dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 11 años, es de 3 euros al día y el pago se realizará en el momento de la inscripción (a excepción de las reservas que lo harán ya el mismo día del taller). Para apuntarse no será necesario estar inscrito las ludotecas municipales. Hay un total de 15 plazas por ludoteca y, para que participe un mayor número de niños y niñas, cada menor se podrá apuntar a un máximo de dos sesiones. La inscripción deberán hacerla los padres, madres o tutores en el centro en el que el menor vaya a asistir a los talleres (no podrán hacerla ni terceros ni por teléfono) en las siguientes fechas:

– Ludoteca Tenería (Biblioteca Javier Lapeña): días 2, 3, 4 y 5 de enero, de 10.00 a 13.00 horas del 10 al 13 de diciembre, de 17:00 a 17:30 y de 19:00 a 19:30 horas.

– Ludoteca Nicolás Fuster (Parque Nicolás Fúster): días 11 y 13 de diciembre, de 17:00 a 17:30 y de 19:00 a 19:30 horas.

Artículo anterior

Carné de biblioteca: será único y compartido con la Comunidad de Madrid

Artículo siguiente

Pinto se viste de Navidad y enciende las luces

Guillermo Rodríguez

Guillermo Rodríguez

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.