Cultura

Carné de biblioteca: será único y compartido con la Comunidad de Madrid

  • Los lectores podrán consultar 7,5 millones de ejemplares de las bibliotecas regionales a través de un único punto de acceso.
  • Se puede solicitar en cualquier biblioteca municipal.

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Red de Bibliotecas Municipales, ha impulsado firmado con la Comunidad de Madrid el proyecto de Carné Único Regional. Gracias a él, los usuarios de la Biblioteca Casa de la Cadena (C/ La Cadena, s/n) y de la Biblioteca Javier Lapeña (C/ Juana Francés, 63) podrán consultar los documentos de todas las bibliotecas de la región desde un único punto de acceso.

Además, gracias al Servicio de Préstamo Intercentros, los lectores que dispongan del Carné Único Regional podrán solicitar libros y documentos disponibles en otras bibliotecas de la Comunidad. En total, tendrán acceso a 7,5 millones de ejemplares de las aproximadamente 200 bibliotecas públicas que podrán formar parte del proyecto de Carné Único Regional. Los vecinos y vecinas que quieran beneficiarse de estas ventajas que ofrece el nuevo carné de lector (adulto o infantil), podrán solicitarlo en cualquiera de las Bibliotecas Municipales de Pinto.

Artículo anterior

España se acostó Monárquica y se levantó Republicana

Artículo siguiente

Consulta el horario provisional de las ludotecas de Pinto en Navidad

Guillermo Rodríguez

Guillermo Rodríguez

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.