Parla

Más de 100 agentes velarán por la seguridad de las fiestas de Parla

El Ayuntamiento de Parla ha informado a través de un comunicado que más de cien agentes de Policía Nacional y Local, además de los cuerpos de Protección y Bomberos se encargarán de la seguridad durante las fiestas patronales de la localidad. Los festejos comenzaban oficialmente el pasado 4 de septiembre y no finalizarán el próximo 17 de septiembre.

El primer fin de semana de fiestas es el que más personas congregará debido a que hay eventos como los fuegos artificiales, los encierros y la procesión, por lo que el despliegue será más numeroso que en el segundo fin de semana, cuando los efectivos pasarían a sesenta. Juan Carlos Manrique, concejal de Seguridad Ciudadana advierte, en declaraciones para la agencia EFE, de que habrá controles de alcoholemia y drogas en Parla Este y en la Calle Pinto.

Además, como novedad, el recinto ferial contará con un puesto permanente de Policía Local, para que los vecinos puedan denunciar si presencian algún delito y los agentes puedan actuar de forma más rápida y eficaz . Además, se prevee que el simple hecho de estar presentes reduzca la delincuencia en el recinto. “Hacen que determinadas personas se sientan intimidadas y se reducen los posibles hechos delictivos”, asegura Manrique. A esto se suman cinco cámaras distribuidas por distintos puntos de la zona.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Cambiar el césped del campo del Príncipes de Asturias cuesta unos 200.000 euros

Artículo siguiente

Trilce organiza una bicicletada y un trueque de libros este fin de semana

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.