Deportes

La cantera del Pintobasket está de enhorabuena

Los jugadores alevines del Pintobasket, Raúl Tapia Muñoz #13 y Manuel Vegas Rodríguez #10, fueron convocados por el Área Técnica de la Federación de Baloncesto de Madrid, que organizó el pasado domingo día 15 de marzo, una jornada de formación dirigida a jugadores de la generación de 2004. El evento, que empezó sobre las 12:00 h, tuvo lugar en las nuevas instalaciones del Colegio Buen Consejo de Madrid.

DSC_0009

Raúl Tapia #13 y Manuel Vegas #10

A la cita acudieron unos 50 jugadores pertenecientes a distintos clubs de toda la Comunidad. Tras el calentamiento previo, fueron divididos en tres grupos dependiendo de la altura. Manuel y Raúl fueron seleccionados en el mismo grupo.

Durante más de una hora, ambos estuvieron practicando varios conceptos distintos de la disciplina baloncestística como el tiro en estático, el bote con ambas manos o las entradas por ambos lados del aro. Terminaron la jornada con un pequeño partido en formato cuatro contra cuatro, en el cual tenían prohibido botar la pelota.

DSC_0012

Raúl y Manuel durante uno de los ejercicios.

 

Con este tipo de eventos la cantera del Pintobasket va demostrando que cada año que pasa, aumenta, tanto la calidad de sus jugadores, como incrementa el número de los mismos en todas sus categorías, tanto masculinas como femeninas.

Los jugadores salieron muy contentos de esta jornada, cansados por la intensidad del trabajo realizado pero, con aún más ganas de continuar jugando y formándose en los aspectos de este gran deporte.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Pablo Leal, segundo trabajador municipal despedido en llegar a los tribunales

Artículo siguiente

La Justicia desestima el recurso contra la adjudicación a Mensajeros de la Paz del servicio de residencia municipal

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.