EleccionesPolítica

Candidatura de Ciudadanos Pinto

La Voz de Pinto ya publicó el pasado domingo la candidatura de Ciudadanos Pinto, que en sus siete primeros puestos estará formada, según la votación realizada el pasado 7 de febrero, por los miembros que adelantamos. En esta ocasión ampliamos información sobre los diferentes candidatos y os ofrecemos la candidatura completa:

1. Fernando Oliver González. 46 años. Técnico en Artes Gráficas. Activista del 15 M y exportavoz de La Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Exsimpatizante de UPyD, ocupó el puesto 16 en la lista de Unión, Progreso y Democracia en las pasadas elecciones del 2011.

2. Juana Valenciano Parra. 50 años. Exmilitante del PSOE de Pinto. Consejera de Aserpinto de 2003 a 2007 por la formación local Juntos por Pinto y número 3 en la candidatura de dicha formación en 2003 y número 2 en 2007, donde fue concejala de Igualdad y Servicios Sociales en el gobierno de coalición PP-JpP hasta que dimitió el 10 de noviembre de 2008 al considerar que “el PP incumplió gravemente el pacto de gobierno al no hacer alegaciones contra El Espacio del Motor“. A pesar de haber afirmado que después del 2011 no seguiría en política, en marzo de ese mismo año propuso a Miriam Rabaneda “ir con ella en las elecciones de mayo“, algo que nunca sucedió. En marzo de 2012 fue nombrada presidenta de la recién creada Asociación de Vecinos “Barriopintos”. En la Asamblea de Madrid, ocupa el número 59 de la lista de Ciudadanos. 

3. Victor Alonso Miranda. 32 años. Ingeniero técnico en Informática de Gestión y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Analista Programador en la Seguridad Social y propietario de negocio de venta online. Fue simpatizante de UPyD en la localidad. 

4. María Begoña Moreno de la Vieja. 46 años. Trabaja como formadora,  diseñando e impartiendo cursos relacionados con menores, familia y habilidades sociales,  para entornos laborales y profesorado. Es licenciada en Psicología y ha trabajado desde el 92 en proyectos de menores y familia para servicios sociales y educación de distintos municipios de la comunidad de Madrid.  En la lista de la Asamblea de Madrid va como suplente número 3. 

5. Jesús Crespo Lopez. 54 años. Trabajador desde 1985 de la Sociedad Estatal de Loterias y Apuestas del Estado (S.E.L.A.E) como laboral fijo con categoría de Oficial de Gestión de Servicios Comunes. Fue candidato número 13 de Juntos por Pinto en las elecciones de 2007.

6. Eva Plaza Centellas. 30 años. Procedente de Talavera de la Reina. Diplomada en Magisterio Infantil por la Universidad de Alcalá de Henares. Actualmente trabaja en una escuela infantil. Convencida de la necesidad de un cambio en la política actual.

7. Alberto Tejada Martín. 52 años. Autónomo con formación de FP de Delineante. Desde los 80 ha tenido diferentes negocios en nuestra localidad.

8. Margarita Salinas Zamorano. 51 años. Técnico superior en Administración.

9. Francisco Medina Garrido. 47 años. formación profesional en hostelería y turismo.
10. Nadia Belaradj Moya. 31 años. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Máster en contabilidad y finanzas.
11. Francisco Javier García Ferré. 28 años. Técnico Superior de Telecomunicaciones. Técnico deportivo en fútbol. Informático financiero y entrenador de fútbol base.
12. Mara Cerrada Juanilla. 27 años. Diplomada en Magisterio Infantil. Actualmente trabaja en una escuela infantil.
13. Alberto Campos García. 37 años. Licenciado en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Funcionario de carrera en AEMET. En 2007 fue el número 17 de la lista de JpP.
14. María del Pilar Díaz Rosa. 42 años. Dependienta y camarera.
15. María del Pilar Vellisca Coso.  55 años. Ama de casa.
16. Ascensión Garrido Zapata. 45 años. Ama de casa.
17. José Antonio Rivera Arteaga. 54 años. Tapicero. Operario en empresa de reparaciones.
18. Irene Sánchez Romero. 25 años. Grado medio en artes gráficos y técnico de fotografía. Trabaja en la escuela de danza de Ciempozuelos.
19. Sergio Hernández Araque.  31 años. Psicopedagogo y profesor de educación física.
20. María Pilar López Larrubia. 46 años. doctora en ciencias químicas. Científica titular del CSIC.
21. Montserrat Expósito Perea. 46 años. Hostelería y restauración. En las últimas elecciones municipales ocupó el número 13 de la candidatura de UPyD.

Suplentes
1. Juan Carlos Martín Pérez. 52 años. Transportista autónomo.
2. María de la Concepción León Rojas. 41 años. Trabajadora en Aserpinto.
3. Iván Consuegra Naranjo. 33 años. Informático. 

PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA

La presentación de la candidatura de Ciudadanos-C´s Pinto se realizará el próximo lunes 27 de abril a las 19h30 en el Centro Cultural Infanta Cristina (Casa de la Cadena).

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Taller de Escritura creativa en el Centro Social Trilce

Artículo siguiente

Los políticos antiempáticos

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

1 Comentario

  1. Pedro
    22 Abril, 2015 at 8:27 pm — Responder

    Juani Valenciano ha pasado por tres partidos y encima le pidió a Miriam entrar en la lista del PP?!!
    Pero que es esto? Esta es la regeneración democrática?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.