Ocio

El Centro Social Trilce celebró el domingo 14 su segundo aniversario

El pasado domingo 14 de mayo el Centro Social Trilce, acompañado de varios colectivos de la localidad, celebró una fiesta con motivo de su segundo aniversario.

Este centro social, que nació en 2013, ha congregado multitud de actividades y reuniones de distintos colectivos de la localidad, convirtiéndose en un referente en el espacio social y asociativo.

Para esta ocasión, la celebración ha contado con la asociación Pinto con el Sáhara, los trabajadores municipales despedidos por el Partido Popular, por Ecologistas en Acción y por muchos voluntarios que han ofrecido su tiempo realizando talleres, juegos, poesías, coreografías, y bocadillos entre otros. Desde Trilce, no quieren olvidarse de agradecer a los artistas que amenizaron la jornadas como Asane y sus alumnos de la AMP, José Manuel (guitarra flamenca), J&A, Carmina, IDEM y Buachaill Banda.

Además, se otorgaron los premios Atila y Avutarda de Ecologistas en Acción que este año recayeron sobre la UTE Valoriza Gestyona y las Brujas de Iris respectivamente. También se pudieron hacer diversos talleres y colaborar con las asociaciones que normalmente se reúnen en el Centro Social.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Edal Team consigue buenos resultados en Toledo

Artículo siguiente

II Torneo Prebenjamín Patri Chamorro

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.