Opinión

El Partido Popular valora los 100 días de gobierno municipal en Pinto

A lo largo de estos 100 primeros días de gobierno de Ganemos –Pinto se ha podido constatar la falta de preparación y su incapacidad para gestionar el Ayuntamiento de Pinto. La Improvisación, lentitud y falta de iniciativa ha sido su escasa aportación a la tarea de gobernar. Han aprovechado la inercia y los proyectos puestos en marcha por el anterior gobierno del Partido Popular para enmascarar la ausencia de ideas, por lo que se puede decir que han gobernado con el Partido Popular en la sombra, asumiendo algunas medidas que el actual alcalde criticaba cuando estaban en la oposición y que no ha  dudado en aplicar en el gobierno.

En las fiestas patronales no ha habido cambio alguno con el modelo del Partido Popular, pero con esa improvisación que antes hemos mencionado. Un ejemplo ha sido la organización de los festejos taurinos, que empezaron  negándose a ellos para luego dedicar todo su esfuerzo en hacerlo, perdiendo un tiempo esencial que ha repercutido en ello.

Pero si ha habido un asunto en el que los vecinos ya sufren la gestión de Ganemos-Pinto: el intento de aplicación del gravamen más alto en la Ordenanza del IBI que evitará una bajada de impuestos ya preparada por el Partido Popular para el próximo año. A pesar de que en el plazo de alegaciones el PP ha demostrado que es posible aplicar la rebaja, no tenemos mucha esperanza de que Ganemos-Pinto y PSOE acepten hacerlo.

En resumen, estos 100 días de gobierno han sido una continuación de nuestros proyectos y nuestro modelo de gestión. Desde el principio han ido incumpliendo su programa electoral, empezando por su promesa de permitir gobernar la lista más votada. Dijeron que no tendrían coche oficial y ahora han comprado uno. Para pagar sus caprichos necesitan subir el IBI. No han sido los únicos incumplimientos de su programa. Lo triste es que todo parece indicar que seremos los pinteños los que lo pagaremos.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

¿Una imagen vale más que mil palabras?

Artículo siguiente

Ganemos Pinto valora los 100 días de gobierno municipal

PP Pinto

PP Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.