Política

Alberto Vera no formará parte de la futura corporación municipal

Esta tarde, a las 20:17 horas, el actual concejal de Seguridad, Emergencias y PIMER-Protección Civil de Pinto, además de Consejero Delegado de la Empresa Municipal Aserpinto, ha comunicado a través de su cuenta de twitter que no formará parte de la lista electoral del Partido Popular de cara a las próximas elecciones municipales de mayo de 2015. Reproducimos íntegramente el comunicado:

“Hace ya bastante tiempo que tomé la decisión de marcar un punto de inflexión en mi dedicación activa en política. Quiero comunicaros que ese momento ha llegado y con ello os anuncio que no formaré parte de la futura corporación municipal. Esta decisión íntegramente personal ha sido fruto de mucha reflexión, por tanto, no existe un único motivo, sino que para ello he tenido muy presente diversos factores que tienen que ver con mi concepción de la dedicación pública, quiénes son los compañeros de viaje o la compaginación con mi vida personal y profesional. Aquellos que me conocen saben que nunca he pretendido vivir de la política y siempre lo he asumido como algo definido temporalmente.

Durante estos ocho años he tenido presente una premisa fundamental: realizar mi labor política era beneficio del intéres común y siempre añadiendo algo que considero esencial, y que no es otra cosa que poner “pasión” por lo que se hace día a día.

Quizá fruto de ese ímpetu he podido molestar u ofender a alguna persona, por lo que aprovecho estas líneas para pedir disculpas a todos aquellos que en algún momento se hayan podido sentir mal por algún comentario que haya podido hacer.

Quiero agradecer a todos los asesores, colaboradores, voluntarios y trabajadores municipales, que durante este tiempo me han ayudado en las distintas áreas y delegaciones que he tenido el honor de dirigir y sin cuya entrega y dedicación no hubiera podido sacar adelante con éxito (Cultura y Festejos, Presidencia, Aserpinto, Policía Local y PIMER-Protección Civil, entre otros). Como no, al Grupo Popular y al resto de concejales de la corporación municipal, algunos de ellos no solo compañeros sino amigos. A la candidata a la Alcaldía, Miriam Rabaneda por haber confiado en mí para formar parte de su equipo de gobierno tanto en 2007 como en 2011 y sobre todo a los vecinos/as de Pinto que en ambas citas electorales quisieron con su voto que ocupara un escaño en la corporación pinteña.

Son tiempos difíciles donde los vecinos se juegan (nos jugamos mucho), pero estoy convencido de que los pinteños seguirán apostando por un gobierno responsable, honrado y creíble. Un gobierno del Partido Popular de Pinto”.

Atentamente,

Alberto Vera Perejón

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Fernando Oliver, candidato a la alcaldía de Ciudadanos Pinto

Artículo siguiente

La flexibilidad lingüística para hablar del paro

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

1 Comentario

  1. Cintora Jr.
    7 abril, 2015 at 8:52 pm — Responder

    Se cae Alberto Vera y parece que alguno más ya no va a repetir en las listas de Miriam Rabaneda. Una lástima porque Vera era uno de los concejales populares más válidos del PP de Pinto. No quiero ni imaginarme en las próxima lista aparezcan Padilla padre e hijo o gente vinculada al Atlético de Pinto (rumores o realidad). Puede ser la debacle del PP en Pinto. Más leña al fuego y la alcaldía en bandeja para Ganemos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.