Política

Elecciones en el Partido Popular de Pinto

El próximo 27 de mayo los afiliados populares elegirán la Presidencia y el Comité Ejecutivo
Convocada la Asamblea Local del Partido Popular de Pinto
Fernando González anunció el pasado sábado su candidatura

El Partido Popular de Pinto ya ha recibido desde la Vicesecretaría Territorial del Partido Popular de Madrid, la carta de convocatoria de la Asamblea Local para el próximo 27 de mayo. En estas elecciones  tendrá lugar la elección de la Presidencia y del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Pinto, todo ello en cumplimiento del Reglamento de Organización aprobado en el 16 Congreso Regional.

En el mismo comunicado, se incluyen las normas que regirán la Asamblea Local. A partir de este momento se abre el plazo de presentación de candidaturas y la recogida de avales de los candidatos que deseen presentarse a las elecciones, teniendo de plazo hasta el día 16 de mayo. Los candidatos deberán reunir, al menos, el 5% de avales de afiliados con derecho al voto.

Finalmente, el 27 de mayo tendrán lugar las elecciones que, como se aprobó en el pasado Congreso, los afiliados con derecho al voto de Pinto elegirán directamente la nueva Presidencia y Comité Ejecutivo.

Tras años siendo unas elecciones en las que la única candidata a la presidencia era Rabaneda, en esta ocasión parece que habrá más de un candidato.  Fernando González Jaén ya ha anunciado que presentará su candidatura y estamos a la espera de conocer si Miriam Rabaneda volverá a presentarse o bien quienes serán otros los candidatos que concurrirán en las urnas.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Aranjazz cierra por todo lo alto

Artículo siguiente

Tributos a The Rolling Stones y a REM por una buena causa en Anubis Pinto

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.