Sociedad

Balance de actuaciones de PIMER y Policía Local durante el mes de octubre

PIMER-Protección Civil realizó a lo largo del mes de octubre un total de 129 actuaciones siendo 83 actuaciones sanitarias y 46 no sanitarias con un tiempo medio de reacción de 2,47 minutos desde la comunicación del aviso hasta la llegada al lugar de la intervención. El tiempo de reacción ha descendido con respecto al mes de septiembre, que oscilaba entre los 3,05 minutos y de 3,11 minutos en agosto.

También han intervenido ante las lluvias del mes pasado, en operativos especiales con motivo de la marcha de mayores “Entre Pinto y Valdemoro”, eventos deportivos y simulacros en distintos colegios de la localidad.

Por su parte, la Policía Local acumula un total de 2.495 intervenciones de las que 718 ha sido relativas a infracciones de tráfico, 408 controles y vigilancia, 269 órdenes judiciales, 57 intervenciones en delitos o faltas generales y 159 relativas a seguridad ciudadana en asuntos de armas o drogas.

También se han atendido 40 accidentes de tráfico, 2 delitos contra la seguridad vial, 56 accidentes generales, 101 anomalías en vías públicas e instalaciones municipales, 136 vehículos retirados, 131 denuncias de infracciones a ordenanzas municipales, 59 avisos por molestias o ruidos, 94 intervenciones medioambientales o animales, 46 relativas a menores de edad y 8 apoyos a los trabajos de PIMER-Protección Civil.

Por último se han realizado 152 informes administrativos y se han atendido a 59 avisos de información general.

Artículo anterior

Primeras críticas a la Operación Asfalto

Artículo siguiente

El movimiento

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.