Sociedad

La Voz de Pinto cumple tres años

A finales de verano de 2014 unos amigos decidieron poner en marcha un nuevo medio de comunicación digital que contara la actualidad de nuestro municipio. De esta forma nació LaVozdePinto, una herramienta que serviría para que los vecinos de Pinto estuvieran informados de lo que ocurre a su alrededor, de las pequeñas cosas que les afectan directa o indirectamente, contada de una manera distinta basada en la honestidad, la objetividad y la veracidad.

Ha pasado mucho tiempo y LaVozdePinto se sigue concibiendo como un proyecto en el que todos podemos colaborar, en el que todas y cada una de nuestras voces se quedará reflejada. Para nosotros, solo pierden su voz aquellos que se resignan a estar callados.

Por esta página han pasado muchas personas, a las que tenemos que dejarles algo muy claro y es que no estaríamos aquí sin vosotros. Por eso esperamos que os sintáis orgullosos de haber participado en LaVozdePinto, y no hace falta decirlo, pero siempre que queráis este medio estará abierto a vosotros.

También está y seguirá estando abierto a todos los que os animéis a partir de ahora. Para nosotros es fundamental contar con voces, sin voz esto no es posible.

Por último pero no por ello menos importante agradecertelo a tí, que estás leyendo estas palabras: GRACIAS. Pensarás que por qué, que no te tenemos que dar las gracias o miles de excusas más, pero para todo el equipo vosotros eres lo más importante, porque por mucho que hagamos, si tú no nos lees esto no sería posible.

Tres años han dado para mucho y aprovechando estas líneas os queremos informar de algunas cosillas-muy humildes- que os tenemos preparadas para nuestra particular “Vuelta al cole”.

Comenzamos el viernes día 15 con la presentación de “SurMedia”, una asociación que engloba medios del sur de madrid como A Pie de Calle, La Voz de Fuenlabrada, Valdemoro Digital o nosotros mismos. Será a las 19:00h en el Salón de Actos del Centro Cultural Casa de la Cadena (c/ La Cadena s/n) y presentaremos este nuevo proyecto que esperamos que poco a poco vaya creciendo. Finalmente, os adelantamos que comenzaremos una campaña para informaros que podréis ser socios de la Asociación Cultural La Voz de Pinto y así ayudar a que sigamos financiándonos y podamos seguir con este proyecto.

Nuestro email es redaccion@lavozdepinto.com. Asique si tienes algo que contar o perteneces a un colectivo o asociación y quieres que difundamos tus actividades, no dudes en contactar con nosotros.

El equipo de redacción

LaVozdePinto

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Balance de las intervenciones de la Policía Local de Pinto en el mes de agosto

Artículo siguiente

SurMedia se presentará en Pinto este viernes 15

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.