Sociedad

Un incendio de ocho viviendas en Pinto provoca el estado grave de un hombre

Durante la tarde-noche de ayer tuvo lugar un incendio de ocho viviendas en la localidad. Desde los Servicios de Emergencia de la Comunidad de Madrid se informó de que los bomberos se desplazaron hasta el lugar de los hechos para poder apaciguar las llamas. Con las actuaciones de SUMA, el 112 y otras entidades se logró controlar el fuego pero los edificios seguían ardiendo.

PRIMER Pinto también estuvo presente para ayudar a extinguir el fuego, pero poco se podía hacer debido a la magnitud que cobraban las llamaradas. Según las informaciones, se trata de ocho viviendas con sus respectivas parcelas del municipio.

En el incendio ha resultado herido de gravedad un hombre de 39 años. Gracias a SUMMA 112 se ha logrado estabilizar a la víctima llevándole al Hospital de Getafe. El hombre, al ser trasladado, presenta quemaduras de segundo grado en el 40% de su cuerpo.

A última hora de la noche de ayer, cuando recibimos la información, no se presentaba ningún tipo de información extra acerca de las causas del incendio. Por fortuna, se logró estabilizar las llamas y no fue a más.

Artículo anterior

Kiwoko, la megatienda de animales, llega a Pinto con una gran fiesta de mascotas

Artículo siguiente

En el mes de abril Pinto se viste de verde y lucha contra el cáncer

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.