Cultura

I Encuentro de Arte Urbano en Pinto

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto presenta el programa Pinto de Verano. Dentro de esta iniciativa, tendrá lugar un concurso de grafitis que se celebra los días 1,2 y 3 de julio en el parque Juan Carlos I. Los espacios habilitados para las representaciones artísticas son los bajos del escenario del Recinto Ferial y las cuatro paredes de las dos entradas principales del Auditorio del parque anteriormente mencionado. La temática es libre y las obras deben ser inéditas y originales.

Entre todas las personas inscritas que han presentado sus diseños, los cinco mejores bocetos serán los que se realicen en esta primera edición del Encuentro de Arte Urbano de Pinto. El jurado comunicará durante esta semana la lista de participantes y el espacio concreto donde tendrán que realizar sus obras.

Además, como parte de la iniciativa Pinto Suena, que pueden seguir en las redes con el hashtag #PintoSuena, habrá dos actuaciones musicales. De este modo, a las 22:45 horas, actuará el grupo de hip hop Eleuve y a partir de las 23:30 horas, el polifacético artista pinteño Ranaman amenizará a ritmo de rap la noche, mientras los artistas plasman sus obras en los muros habilitados.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

La piscina de verano abrirá sus puertas el próximo 18 de junio

Next post

El Ayuntamiento entrega las medallas de las competiciones escolares

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.