Deportes

Club Balonmano Pinto y Goldbats se enfrentan esta tarde en un partido de exhibición

Hoy es 22 de diciembre, día de la Lotería Nacional de Navidad, y en Pinto se celebra la Navidad con deporte, como ya es costumbre entre las asociaciones deportivas del pueblo. Así, el Club Balonmano Pinto disputará un partido de exhibición contra un recién llegado a la escena deportiva pinteña, los Goldbats de Pinto.

Este verano, se presentaba en sociedad el primer club de fútbol americano del pueblo durante las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción con un entrenamiento público, y con este evento, esperan terminar de darse a conocer ante sus vecinos, gracias al gran escaparate que supone enfrentarse a uno de los clubes más importantes del municipio.

Hemos podido hablar con el presidente de los Goldbats, Andrei Pop, que se muestra entusiasmado con el evento: “Esperamos que sea el primero de muchos, una oportunidad para pasarlo bien, juntar a los clubes y promocionar el deporte y la salud entre los pinteños”.

La batalla entre el primer equipo del C.B Pinto y el conjunto negro y dorado dará comienzo a las 21:00 en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar. Ambos clubes esperan ofrecer un gran espectáculo que haga las delicias de los aficionados que se acerquen a presenciar el encuentro. Andrei advierte, “intentaremos dar la sorpresa esta tarde” y anima al público a asistir a la vez que lanza el guante al equipo rival: “ Os esperamos tanto hoy como en nuestro campo en la modalidad de fútbol americano”

Ya se habla de un posible partido de revancha para el mes de enero, esta vez en el ’emparrillado’ , hábitat natural de los Pinto Goldbats, lo que seguro será un gran espectáculo.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Parla se suma a la iniciativa para finalizar la educación excluyente

Artículo siguiente

El PP de Pinto se queja de falta de respeto del alcalde

Álvaro Moreno García

Álvaro Moreno García

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.