Deportes

El Balonmano Pinto logra su segunda victoria de la temporada

Balonmano Pinto     30 – 23     Universidad de León Ademar

El Bm. Pinto mejora partido a partido en su nueva andadura por la Primera Estatal del balonmano nacional. Tras lograr la victoria en su debut contra el Oviedo como visitante y caer en sus dos siguientes partidos -como local contra el SAFA METLIFE y en la siguiente jornada por solo tres goles contra el Bm. Vallebuelna-, los pinteños han conseguido su primera victoria como locales en el Sandra Aguilar.

Durante el partido disputado el pasado sábado, los locales comenzaron muy concentrados y logrando un parcial de (3-0). Con la que es la segunda mejor defensa de su grupo, los pinteños conseguían dejar su meta con tan solo 8 tantos recibidos al acabar la primera mitad. Los ataques fluían con mayor facilidad gracias a un buen juego de pases, un aspecto en el que habían flaqueado en sus dos partidos anteriores. El Bm. Pinto se iba al descanso con un marcador de (13-8).

Con la lección aprendida de otros partidos, los jugadores de Luis García supieron aguantar la intensidad con la que el Ademar salió tras el descanso. Despúes de varios intercambios de goles, los pinteños lograban incrementar la ventaja por encima de los cinco goles, llegando iuncluso hasta los ocho tantos de renta. Finalmente los pinteños lograban la victoria por un (30-23).

Cabe destacar la gran labor defensiva mostrada por todo el equipo, la mejoría en la fluidez en ataque gracias a un buen juego de pases y el grandísimo partido del lateral izquierdo Alcalde. Desde el club han querido agradecer el gran ambiente creado por los vecinos y aficionados que se acercaron a mostrar su apoyo para que el BM. Pinto lograse su segunda victoria.

clasificación

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Pinto celebra el Samhain y una fiesta de Halloween con las Brujas de Iris

Artículo siguiente

El Ayuntamiento de Pinto expone las listas electorales para su consulta

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.