Deportes

Resumen de los resultados del Atlético de Pinto

Resumen de la jornada del partido disputado por el Atlético de Pinto.

Real CD Axpo Carabanchel 1-1 Atlético de Pinto

Reparto de puntos tras el empate a 1 en la visita al Campo La Mina del Carabanchel, jugado el domingo 22 de septiembre. Se adelantó pronto el conjunto pinteño, con un gol de Álex Fernández en el minuto 14 de la primera parte. Perdonó demasiado el Atlético de Pinto, que
tuvo muchas ocasiones para ponerse 0-2, pero al final el Carabanchel empató en el minuto 68, con gol de Pradillos. Pudo ganar el equipo pinteño en el tiempo de descuento, pero un defensa del Carabanchel salvó el que hubiera sido el segundo gol de Álex Fernández cuando el portero ya estaba vendido.

Ficha Técnica del partido
Estadio: Campo de la Mina.
Axpo Carabanchel: Entrenador: Roberto Sánchez. Alineación inicial: Adrián, Jesús, Boriba, Miguel Ángel, Jaime, Alcalde, Chino, Calero, Vera, Edu Río, Pradillos. En el minuto 46 entran Viti y Tapia por Vera y Miguel Ángel. En el minuto 75 entra Malote por Calero.
Atlético de Pinto: Entrenador: Álvaro García. Alineación inicial: Olmedo, Peño, Pascual, Álex Muñoz, Fran, Nacho Sáinz, Favio, Balea, Raúl Pérez, Álex Fernández, Viafara. En el 61 sale Nacho Sainz y entra Nachete. En el minuto 72 sale Raúl Pérez y entra Iván Gil. En el minuto 74 sale Balea y entra Sergio Jerez.
Goles: 0-1, Álex Fernández (minuto 14); 1-1, Pradillos (minuto 68).
—————————
Por otra parte, el Juvenil A venció 4-1 al CD Móstoles URJC, en lo que es la primera victoria del club en la División de Honor, con goles de Lolo, Rober, Javi y Anderson, mientras que el Atlético de Pinto Femenino perdió 2-0 frente al Olímpico de Madrid B.

Ambos partidos fueron jugados el sábado 21 de septiembre.

Artículo anterior

La Agrupación inicia el curso 2019/2020

Artículo siguiente

Cruce de acusaciones y reproches entre populares y socialistas por el control de Aserpinto

Leyre González

Leyre González

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.