Deportes

I Trofeo de Pista Running Pinto en las fiestas patronales

El Club de Atletismo Running Pinto organiza el I Trofeo de Pista Running Pinto que tendrá lugar el próximo 11 de agosto, con motivo de las fiestas patronales. En esta competición los asistentes podrán probar cuatro disciplinas de este deporte: velocidad, medio fondo, salto de longitud y lanzamiento de peso. Desde el club animan a toda la ciudadanía a que participe de esta iniciativa deportivo-festiva.

Los interesados podrán enviar el formulario de inscripción que hay disponible en la página oficial del club. La confirmación y entrega de dorsales tendrá lugar los días 1,3 y 8 de agosto en horarios de 19:30 horas a 20:30 horas en el local ubicado en la zona posterior de las gradas de las pistas de atletismo del Estadio Rafael Mendoza. Esos días deberá acreditarse la edad con el DNI o pasaporte y realizar el pago de las pruebas.

Los listados, series y horarios definitivos se publicarán a partir del 9 de agosto en la web del club y se les remitirá por correo electrónico. El Club de Atletismo Running Pinto pasó a la historia hace unos días gracias a su miembro Teodoro Polo Araque, que conseguía finalizar su primer triatlón a los 73 años de edad.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Oportunidad para los artistas emergentes en Fuenlabrada

Artículo siguiente

Partidos solidarios en el Fernando Torres

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.