Deportes

XIV Carrera Solidaria de menores en Pinto

El próximo 21 de diciembre el Club Running Pinto organiza la XIV Carrera Solidaria de menores, en colaboración con el Ayuntamiento de Pinto.

carrera solidaria Running Pinto (2)
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, colabora con el Club Running Pinto en la organización de la XIV Carrera Solidaria de Menores que tendrá lugar el 21 de diciembre, a las 11:00 horas en el Auditorio del Parque Juan Carlos I.
Podrán participar los menores que lo deseen, en categorías masculina y femenina según edades y con salida escalonada.
Las inscripciones deben realizarse en Clínica Correa Dental (C/ Buenavista, 9) y tienen un precio de 1 euro. Las inscripciones en la carrera por parejas serán de 3 euros cada pareja.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

Todos los niños participantes tendrán un color identificativo en su dorsal, que indicará el orden de su carrera en el horario. Serán llamados previamente a la zona de atletas, a la cual ningún padre podrá acceder. Posteriormente, los niños saldrán por la zona de escenario, donde podrán ser recogidos. Siempre estarán atendidos por personal de organización. El incumplimiento de esta norma y la invasión de padres a  zonas acotadas exclusivamente para niños, conllevará la no participación de ese niño. Dichas medidas se realizan por precaución y seguridad de los menores.

En la carrera de chiquitines A podrán acompañar a los menores, dado el carácter no competitivo de la prueba, pero deberán salir por detrás de los niños que corren solos sin entorpecer el recorrido.

RECOGIDA DE DORSALES

Los dorsales se recogerán el sábado 21 de diciembre en la carpa de secretaría ubicada en el Auditorio del Parque Juan Carlos I, desde las 10:00 hasta las 11:30h. Ese día recogeremos alimentos no perecederos, para aquellos que quieran aportar su kg de comida y que será donado a CARITAS PINTO.

No se admitirán inscripciones el día de la prueba y no se podrá participar sin dorsal.

Artículo anterior

Miguel Maldonado, concejal de VOX, reprobado en el Pleno de Pinto

Artículo siguiente

Algunos hombres buenos

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.