Educación

Se celebrarán en Pinto los Días del Cuento, complementando los carnavales

De la mano del grupo Alventus, un montón de talleres y juegos en torno al mundo del cuento y la literatura

Dentro de poco se celebran los Carnavales 2019. Esto es motivo de celebración por varios motivos: disfraces y no hay clases. Aprovechando estos días no lectivos, se lanza una propuesta en la población que tiene que ver con la literatura. Bajo el nombre “Días de Cuento” se celebrará un campamento en el CEIP El Pardo, para ayudar a la conciliación y convivencia familiar.

Entre las 9:00 y las 14:00 se realizarán un montón de actividades, talleres y cuentos para entretener a todos. La actividad corre a mano de una empresa ya experta en este tipo de actividades, Alventus. Para los más madrugadores, existe la opción de asistir al horario ampliado, comenzando a las 7:00 horas. También existe la opción del comedor, de 14:00 a15:00 así como también un taller colaborativo por las tardes de 15:00 a 17:00.

El precio general por día en el horario genérico es de 8 euros, contando con todo el material para las actividades a realizar. Para todas aquellas familias que quieran ampliar el horario para el desayuno, es 1 euro más, y para la comida, 5 euros suplementarios. Siempre existe la posibilidad de contratar más horas, con una tarifa suplementaria disponible.

Hoy es el último día para realizar las inscripciones. Éstas se pueden realizar en la página www.grupoalventus.com, donde también poder accedera  la información sobre el campamento.

Previous post

Pinto celebró el Día del Árbol con un total de 350 ejemplares

Next post

Texas Hold'em, la modalidad de póker más extendida en el mundo

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.