Ocio

La Casa de Castilla-La Mancha de Pinto celebra su XII Semana Cultural

Del 3 al 24 de octubre, y con la colaboración del Ayuntamiento de Pinto, la Casa Regional de Castilla-La Mancha de nuestro municipio celebra su XII Semana Cultural. El evento contará con diversas actividades culturales, gastronómicas, musicales y festivas en las que se rinde homenaje a las constumbres y tradiciones castellano-manchegas.

La programación es la siguiente:

Sábado 3 de octubre: Fiesta de la Vendimia: A las 13:00 horas, pisa de la uva.  Y a las 14:00 horas, degustación de migas y gachas. Lugar: Casa de Castilla-La Mancha (Parque Juan Carlos I).

Viernes 16 de octubre: A las 19:00h, actividad teatral. Inicio de la Semana Cultural con palabra del presidente de la Casa y del Alcalde de Pinto, Rafael Sánchez. A continuación una representación de sainetes, a cargo del grupo Cencío, perteneciente a la Casa pinteña. El acto tendrá lugar en la Escuela Municipal de Música (C/ Francisco de Bores, s/n – Tenería I).

Sábado 17 de octubre: A las 19:00h, espectáculo con diversas actuaciones. Entrega premios. Actuación del mago y humorista Robín Ventura, y para finalizar el Grupo Carrillana, de la Casa de Castilla-La Mancha de Pinto. Lugar: Escuela Municipal de Música.

Domingo 18 de octubre: A las 14:00h. Comida de socios en la sede de la Casa.

Sábado 24 de octubre: A las19:00h, Muestra de Folclore Castellano-Manchego en el Teatro Francisco Rabal y con la participación de varias casas regionales castellano-manchegas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com