Ocio

Pinto se llena de tardes flamencas durante abril, mayo y junio

Las tardes flamencas serán los sábados del 24 de abril, el 9 y el 24 de mayo y el 5 y 19 de junio, en la Casa Regional de Andalucía y con entrada gratuita
Bailes, espectáculos y recitales de diferentes artistas flamencos reconocidos

El Ayuntamiento de Pinto presenta la iniciativa cultural “Tardes Flamencas 2021”. Con esta propuesta, se podrá disfrutar de cinco jornadas desde el 24 de abril al 19 de junio de varios artistas flamencos. Todas las jornadas serán gratuitas y se representarán en la Casa Regional de Andalucía.

Se trata de una serie de actuaciones que tendrán lugar a partir de las 19:00 horas. Cada día habrá un espectáculo de flamenco con los diferentes artistas invitados: Esther Merino, Loreto De Diego, Ricardo Fernández Del Moral, Pedro Valenciano, Iván Gallego, Paco Del Pozo, José Almarcha Márquez, Jerónimo Maya y Pepe Núñez.

Cartel de las jornadas flamencas

Cartel de las jornadas flamencas

• 24 de abril -19:00- Presentación de la 1ª jornada “Tardes Flamencas 2021”.En la Casa regional Andalucía. Recital flamenco con Ricardo Fernández del Moral.

 9 de mayo. -19:00- Presentación 2ª jornada “Tardes Flamencas 2021”. En el Escenario Casa Regional de Andalucía. Espectáculo de baile flamenco Punto y Aparte” de Pedro Valenciano e Iván Gallego.

• 22 de mayo. Tarde de Mujeres Flamencas -19:00 Presentación de la 3ª jornada “Tardes Flamencas 2021”. En el Escenario Casa Regional de Andalucía. Flamenco de Extremadura”  con Esther Merino acompañada a la guitarra por Pepe Núñez.

• 5 de junio -19:00 Presentación 4ª jornada “Tardes Flamencas 2021”. En el Escenario Casa Regional de Andalucía. Recital flamenco con Paco del Pozo, acompañado a la guitarra por Jerónimo Maya.

• 19 de junio- Tarde de Mujeres Flamencas -19:00 Presentación 5ª jornada “Tardes Flamencas 2021”. En el Escenario Casa Regional de Andalucía, Recital flamenco Loreto De Diegoacompañada a la guitarra por José Almarcha.

La duración de las actividades es de 1 hora y media. No es necesario retirar invitación previamente en el Teatro, la entrada es libre hasta completar aforo.

Previous post

Se celebrará una conferencia debate en el aniversario de la II República

Next post

Vox confunde Pinto con Carabanchel durante la visita de Monasterio y Ortega Smith

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.