Ocio

Taller de pensamiento positivo durante el mes de abril en Pinto

En un taller dirigido a mejorar la mente y sus beneficios.

Ya estamos casi en la primavera, y es el tiempo ideal para realizar actividades y proyectos para entretenernos. Se anuncia un nuevo taller dirigido a las personas adultas de la localidad. Bajo el título “Una forma de vivir el Tiempo y la Vida”se realiza este curso en colaboración con el Fondo Social Europeo. Esta es una de las iniciativas que se llevan a cabo habitualmente en la población.

La mente es un arma muy poderosa, y éste es uno de los principales objetivos de dicho taller. Mediante diversas herramientas se pretende conseguir darse cuenta de los beneficios de mantener la mente positiva. Todos los asistentes conseguirán ponerse al día con herramientas para poder aprovechar mucho mejor el tiempo. Además, la toma de decisiones y la resolución de problemas serán también otros objetivos del encuentro. Se trata de una actividad totalmente práctica en beneficio de los vecinos.

El proyecto se llevará a cabo en el Centro Rosario de Acuña y se producirá en los próximos días 9, 10, 11, 25, 26 y 29 de abril. La asistencia es totalmente gratuita hasta completar el número de plazas limitadas, que son un total de 20. Todo aquel que esté interesado en participar debe hacerlo antes del próximo 5 de abril a las 11:00 horas. En el caso de que se superase el número de plazas, se realizará un sorteo, el mismo día 5 de abril a las 11:30 horas en el propio centro.

Toda la información está disponible en el Centro Rosario de Acuña. Puedes llamar por teléfono al siguiente número: 91 248 3817 o escribir un correo electrónico a mujer@ayto-pinto.es. No esperes mucho y apúntate a esta increíble iniciativa para despejar tu mente.

Artículo anterior

Miriam Rabaneda presenta oficialmente su candidatura a la alcaldía de Pinto

Artículo siguiente

Pinto amplía el fondo de las bibliotecas municipales

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.