Política

Miriam Rabaneda presenta oficialmente su candidatura a la alcaldía de Pinto

Miriam Rabaneda pudo presentar su candidatura en un acto realizado en Alcorcón, acompañada de las demás candidaturas del sur.

No hace mucho en LaVozdePinto os contábamos la vuelta de Miriam Rabaneda a la localidad. A punto de comenzar las #EleccionesPinto2019, las candidaturas están en la mira de todo el mundo. En un acto celebrado ayer en Alcorcón se presentaron las 25 candidaturas  del sur. Entre ellas  se encontraba la candidata a la alcaldía de Pinto en las elecciones del 26 de mayo, Miriam Rabaneda.  Se trato de un acto de carácter público que se celebró en el Teatro Buero Vallejo y estuvo muy concurrido.

El auditorio se mostró expectante en unos días previos a las elecciones tanto autonómicas como municipales. Los discursos de los candidatos se muestran, ahora más aún, primordiales para sus puestos. El 28 de abril está cada vez más próximo y los presentes pudieron atender a los diferentes representantes de los grupos políticos.

El discurso que realizó la candidata a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, despertó el interés de todos. La candidata mostró en su intervención los peligros que se pueden correr en los extremismos y populismos  en las elecciones. En sus treinta minutos de exposición, también dejó cara su postura ante la opinión de la derecha y del grupo del PP.

“Muchos de los derechos que hoy disfrutamos los madrileños han sido conquistas del PP, refiriéndose especialmente a la sanidad y a la educación, así como a los transportes”.

Anteriormente, el Presidente del Partido Popular, Pio García Escudero, se basó en los principios y valores que representan al partido.

Finalmente fueron presentadas todas las candidaturas del sur de Madrid, de las cuales 13 revalidan su candidatura y 5 son alcaldes en la actualidad. Mientras un 48% de los candidatos se presentan por primera vez. Todos ellos representan a 1.437.301 habitantes.

Tras el acto, Miriam Rabaneda manifestó “mi más firme compromiso con los pinteños y mi confianza en la victoria en las próximas elecciones y volver a ser la alcaldesa de Pinto”.

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Previous post

Mario Coronas presenta el viernes su nuevo libro, "De Pinto, mi reina"

Next post

Taller de pensamiento positivo durante el mes de abril en Pinto