Política

Ciudadanos Pinto “no entiende” el menosprecio de los socialistas al Día de la Constitución

El gobierno socialista de Pinto vuelve a dejar sin representación a una parte de los pinteños: en esta ocasión, dejando pasar el Día de la Constitución sin celebración alguna en el municipio. Ni si quiera con una declaración institucional, lo que ha provocado la crítica y denuncia pública de Ciudadanos Pinto.

¿Qué habrá pasado para que el Día de tod@s los españoles haya pasado sin ni siquiera mención en Pinto?

 

La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, no entiende que “un día tan importante para la democracia del país y que celebra las libertades y los derechos de los ciudadanos no sea una prioridad para el Gobierno de Pinto” y ha criticado que el Ayuntamiento no haya conmemorado el Día de la Constitución en el municipio tal y como ocurre en otras localidades.

La portavoz de la formación naranja ha recordado que “gracias a ese día de 1978, todos disfrutamos de los derechos y libertades que la Constitución nos otorga”, remarcando que “esta fecha conmemora el aniversario de la ratificación, mediante referéndum, de la Constitución por parte de los ciudadanos españoles”.

Asimismo, la edil ha lamentado que “no sea una prioridad para el Ejecutivo y decida no sumarse a la celebración”, esperando que “el año que viene recapacite ya que la Carta Magna no tiene ideologías ni colores ni tampoco entiende de enfrentamientos ni de bandos”.

Artículo anterior

¿Las Navidades más tristes? No "luce" la gestión socialista en Pinto

Artículo siguiente

Pleno Ordinario de Diciembre

Antonio Baena

Antonio Baena

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.